Visitas guiadas en bicicleta - Alquiler de bicicletas en Valencia Solution Bike

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Solution Bike trabaja desde hace años en estrecha colaboración con la Asociación Oficial de guías turísticos de Valencia.


Visitas guiadas en bicicleta todos los días a las 10h00 y a las 17h00.

Idiomas Español, Inglés, Italiano y Holandés

Disfruta de nuestras visitas guiadas en bicicleta por Valencia con salidas diarias y comparte tu experiencia.

Valencia tiene muchos lugares para visitar. Descubre lugares increíbles de la ciudad para que te lleves su recuerdo en tu maleta. Disfruta en familia de una visita guiada en bicicleta donde conocerás los monumentos y los rincones más emblemáticos e importantes de Valencia.

Duración: 3h30. Precio: 25€


        


Una visita guiada en bicicleta de la ciudad en compañía de guías profesionales y deseosos de compartir sus conocimientos de la capital del Turia y sus alrededores le sorprenderá de forma muy grata pues Valencia tiene muchísimo que ofrecer a nuestros cinco sentidos.


Recorre Valencia en bicicleta eléctrica.
Con nuestras bicicletas eléctricas aprovecharás tu tiempo de vacaciones y verás más en menos tiempo. Valencia tiene una temperatura media superior a la europea, con nuestras  bicicletas eléctricas ni te cansas ni sudas, solo disfrutas.


La mejor forma de descubrir Valencia a tu aire, te ofrecemos bicicletas eléctricas con una gran autonomía.

- La ruta por el viejo cauce del rio Turia. Realmente espectacular, esa ruta le llevara por el Parque Urbano Forestal del Jardín del Turia desde la Ciudad de las Artes y de las Ciencias hasta el Parque de Cabecera y el reciente Parque Fluvial del Turia donde disfrutaran de parajes y paisajes merecedores de ser recogidos.

Este itinerario tiene la particularidad de cruzar la ciudad de Valencia de oeste a este. Se inicia en la pedanía de Benimámet, en el extremo más occidental del término de Valencia. El final está en la estación del tranvía Neptú, en la parte más oriental, junto a la Playa de Las Arenas y el edificio Veles e Vents de la Copa América.


- Una vuelta a orillas del mar mediterráneo por la playa de la Malvarrosa así como su reformado paseo marítimo le será muy relajante.

Este itinerario nos ofrece la posibilidad de conocer y de disfrutar de las nuevas instalaciones portuarias, de las playas y del Paseo Marítimo de la Malva-rosa, así como de las también cercanas playas de Alboraya. Es un itinerario ideal para realizar en verano, aunque en invierno también tiene su encanto un paseo sosegado cualquier mañana soleada de domingo.


- La Albufera. Se trata de una laguna litoral, separada del mar por una lengua de tierra.

De ahí su nombre, pues la palabra albufera significa, según su origen árabe al-buhayra, el marecito o el pequeño mar. En algunos poemas árabes se le denomina Espejo del Sol, término que ya da una idea aproximada de la belleza y el romanticismo que caracteriza a este paraje.

La Albufera de Valencia constituye uno de los humedales costeros más representativo y valioso de la Comunidad Valenciana, hasta el punto de que en 1986 fue declarada Parque Natural. Su valor para el medio ambiente es sumamente importante, pues en ella habitan especies en peligro de extinción, como el fartet y el samaruc.

 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal